Kent International, Inc. crea productos innovadores que te mueve. Nuestras bicicletas y accesorios cuetan con los últimos avances en el diseño y la tecnología a un precio comodo.

En Kent, nuestro objetivo es llegar a donde quieres ir - y para llegar allí con seguridad, Utilizamos sólo los mejores materiales en la elaboración de nuestros productos a los más altos estándares de calidad, nuestros productos no se envían hasta que estemos seguros de que son lo suficientemente seguros para nuestras propias familias.

Una empresa familiar, la historia de Kent se remonta a principios de 1900 cuando el abuelo del actual Presidente emigraron a los Estados Unidos y consiguió un trabajo para el dueño de una tienda de bicicletas en Nueva York. Durante el proceso de restauración de los viejos marcos de bicicletas, un amor por el ciclismo nació, y en 1909, abrió su propia tienda de bicicletas en el Lower East Side de la ciudad.

Esta pequeña tienda de bicicletas llevado a una tienda más grande en Nueva Jersey, donde el padre del actual presidente desarrolló su pasión por el negocio. En 1947, se inspiró para comenzar su propia compañía (Philkam Ciclo) suministro de bicicletas y partes a las tiendas de todo la parte oriental de los Estados Unidos.

En 1958, la compañía cambió su nombre por el de Kent International y ha sido el suministro de productos de Kent para amantes de la diversión a los padres y sus hijos en todo el país desde entonces.

Este siglo de historia ha dado a Kent un conocimiento sin igual en el mercado. Utilizamos este conocimiento para proporcionarle los productos que desee, incluso antes de saber que usted los quiere. La próxima vez que usted está buscando una nueva manera de ponerse en movimiento - ya sea para hacer ejercicio, para ir al trabajo o simplemente por diversión - echa un vistazo a un Kent.

Testimonios

Preguntas Frecuentes